Navidad cajabambina
 
El Andinismo
"Serenata cajabambina 2004"
Homenaje a Cajabamba

Navidad cajabambina
Navidad cajabambina
 
Un año más, un grupo de familias y amigos de Cajabamba deseamos llegar en estas Navidades con una chocolatada y juguetes a los niños pobres de la zona rural de nuestra provincia. Contando con tu apoyo podremos hacer realidad este compartir. En esta oportunidad son 310 niños, entre 3 y 15 años, de cuatro escuelas estatales: Machacuay, Huayllabamba, Mollepamba y Shinshe.
A este compartir le hemos denominado:
“POR LA SONRISA DE UN NIÑO CAJABAMBINO EN ESTA NAVIDAD-2008”
imagen
imagen
imagen
Para recibir tu colaboración de uno o más juguetes puedes comunicarte con Arturo Eslava Chacón, quien esta a cargo de la coordinación.
Las donaciones para estos niños las recibiremos hasta el 05 de Diciembre. Solamente debes avisarnos y pasaremos a recogerlos en el lugar y hora que nos indiques.
En nombre de estos niños, te damos las gracias por permitirnos ser canalizadores de tu espíritu de solidaridad en esta Navidad. Estos obsequios navideños constituyen un símbolo de esperanza y de amor en sus vidas.
Quedamos muy agradecidos por tu apoyo.

Nuestro accionar, terminado el compartir navideño con nuestros benefactores, es agradecerles públicamente en diversas web relacionadas con nuestro Cajabamba. Adicionalmente, hacerles llegar un CD etiquetado con su nombre y/o el de su familia, donde se podrá observar toda nuestra actividad navideña.

Atentamente

Arturo Eslava Chacón
Teléfonos 2473274 – 2113500 Anexo 373
mail:eslava@rcp.net.pe mail:aeslavach@hotmail.com
regresar
haz clic aquí...